24 de junio de 2020 16:11

Socios de El Nacional piden a Vallecilla exponga informe económico y cifras de transferencias

Luis Congo celebra el primer gol de El Nacional en la temporada 2020. Fue ante Liga de Portoviejo, en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Luis Congo celebra el primer gol de El Nacional en la temporada 2020. Fue ante Liga de Portoviejo, en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Washington Andrade, socio de El Nacional y coordinador de la agrupación Gente Roja, solicitó a Lucía Vallecilla -presidenta del club- entregue informes financieros y deportivos. También pidió que detalle las cifras de las transferencias de los futbolistas Manuel Balda, al Atlas de México; y Jonathan Borja al Cruz Azul.

Andrade, quien se postuló a la presidencia del club y perdió ante Vallecilla, envió una carta con los seis pedidos. La misiva tiene la fecha del 23 de junio.

En su misiva Andrade, expone que no se hizo el llamado a la Asamblea General de socios hasta el 30 de enero y que la convocatoria para el 31 de marzo no se realizó oportunamente por la pandemia del coronavirus. Añade que la actual administración es deficiente.

Andrade pide los informes económicos, de gestión de presidencia, gestión deportiva, de la comisión de auditoría del periodo de Tito Manjarrez y la actual.

Otra de las solicitudes es que se revele el monto del presupuesto actual.
En entrevista con BENDITO FÚTBOL, Vallecilla admitió que el club proyectó un presupuesto de USD 6,5 millones y que actualmente el club afronta un déficit de USD 2,5 millones por los efectos de la pandemia del coronavirus.
Andrade pregunta también a la actual presidenta cuánto le adeuda el club. “¿El Nacional le adeuda a usted o a otra persona relacionada con usted”, expresa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (0)