7 de septiembre de 2020 18:44

Serena Williams y Thiem avanzan a cuartos del Abierto de EEUU 

Serena Williams de los Estados Unidos celebra el punto de partido ganador en el tercer set durante su partido de cuarta ronda de mujeres solteras contra Maria Sakkari de Grecia el día ocho del US Open 2020 en el USTA Billie Jean King National Tennis Cente

Serena Williams de los Estados Unidos celebra el punto de partido ganador en el tercer set durante su partido de cuarta ronda de mujeres solteras contra Maria Sakkari de Grecia el día ocho del US Open 2020 en el USTA Billie Jean King National Tennis Center el 7 de septiembre de 2020 en el Barrio de Queens de la ciudad de Nueva York. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En un Abierto de Estados Unidos más igualado tras la descalificación de Novak Djokovic, el austriaco Dominic Thiem, segundo sembrado, se clasificó este lunes cómodamente a los cuartos de final, donde también estará Serena Williams tras ganar su batalla ante la griega Maria Sakkari.

Serena Williams, de 38 años, venció a Sakkari, de 25, por 6-3, 6-7 (8/6) y 6-3 en dos horas y 27 minutos de juego en la pista Arthur Ashe, la principal de Flushing Meadows (Nueva York) .

La estadounidense, que no desfallece en su camino hacia igualar el récord de 24 títulos de Grand Slam, enfrentaba el lunes a una rival que venía de derrotarla en el torneo Premier de Cincinnati, solo una semana antes del US Open.

Serena se llevó el primer set por 6-3 pero en el segundo la griega impuso su potente servicio (13 'aces' en el partido) para llevarse la manga en un intenso 'tie break'.

La estadounidense pagó el golpe anímico y se vio 2-0 en contra en la tercera y definitiva manga, atrayendo los fantasmas de su derrota en el torneo de Cincinnati, en el que Sakkari también le remontó un set a favor.

“Claro que lo pensé”, dijo después Serena. “Pero era un partido completamente diferente, un escenario diferente y un momento diferente. Simplemente seguí luchando" . En el cuarto juego, Serena le rompió el saque a Sakkari (22 de la WTA) y lo hizo de nuevo con 4-3, poniéndose el triunfo y la revancha en bandeja para sellarlo con su servicio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)