22 de mayo de 2019 08:51

La Selección de Ecuador ya tiene su nueva camiseta oficial para la Copa América y el Mundial Sub 20 

Esta es la nueva camiseta de Ecuador para la Copa América. Foto: captura de pantalla

Esta es la nueva camiseta de Ecuador para la Copa América. Foto: captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 43
Triste 10
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 21
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La nueva camiseta que utilizará la Selección de Ecuador en la Copa América, así como en el Mundial Sub 20, fue presentada por Marathon Sports este 22 de mayo del 2019. 

La 'Mini-Tri' será la primera en lucir la nueva prenda, toda vez que debutará este 23 de mayo en el Mundial Sub 20 de Polonia. Lo hará ante Japón a las 13:30. 

En tanto, la Selección mayor  que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez la utilizará en la Copa América que se realizará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio de este año.  

"La camiseta representa la unión de todos los sentimientos del ecuatoriano por su tierra, sus colores, sus raíces y su cultura en una sola vibración. Por ello, la afición habla de la camiseta de Marathon como la piel de su país", explicó la empresa Marathon Sports, que confecciona la prenda, en un boletín de prensa.  

"La camiseta titular tiene un estilo retro. Los colores que han caracterizado a la Tricolor a lo largo de su historia predominan una vez más en el nuevo modelo", acompaña el comunicado.  "El amarillo clásico está acompañado de un azul marino con una tonalidad más oscura, complementados por
elementos en rojo y detalles contrastantes en puños y cuello", se añade. 


Según Marathon, la nueva camiseta de la Tri está ya a la venta en USD 59,90. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (9)