Diego Cuvi (izq.), preparador físico de la Tri Sub 20 de Ecuador, durante una práctica en la Casa de la Selección. Foto: Vicente Costales / Archivo/ EL COMERCIO
La Selección Sub 20 de Ecuador se concentró este lunes 6 de mayo del 2019 con 14 jugadores del medio local. Llegaron a la Casa de la Selección desde el domingo 5 de mayo. Recibieron a sus familiares y luego tuvieron una actividad grupal.
El último en unirse a la Selección fue Leonardo Campana. El delantero de Barcelona SC tuvo autorización para unirse a la concentración tarde, porque tuvo actividad con su club el domingo 5 de mayo en horas de la tarde. El ariete incluso anotó el gol de la victoria del ‘Ídolo del Astllero’.
Según Diego Cuvi, preparador físico de la Selección, el objetivo será quedar campeón. Un reto que no será fácil, pero siente que el grupo está comprometido con esto.
“Puede soñar pedante, pero el objetivo es quedar campeón. Ya el fútbol dirá si podemos lograrlo. Tenemos plena confianza en este grupo”, dijo Cuvi.
La Tricolor tiene planificado viajar a Polonia este martes 6 de mayo del 2019, a las 16:00. La Sub 20 se concentrará desde el 7 de mayo hasta el 19 en Grodzisk. Luego compartirán hotel con Japón, su primer rival, en Bydgoszcz, donde será el primer cotejo, el 23 de mayo.