2 de noviembre de 2018 10:18

El Sao Paulo perderá al ecuatoriano Joao Rojas hasta 2019 por lesión

Joao Rojas, futbolista del Sao Paulo, en el cotejo del 26 de julio del 2018 ante el Gremio. Foto de la página www.saopaulofc.net

Joao Rojas, futbolista del Sao Paulo, en el cotejo del 26 de julio del 2018 ante el Gremio. Foto de la página www.saopaulofc.net

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Sao Paulo perderá por lesión hasta 2019 al centro atacante ecuatoriano Joao Rojas, que fue sometido a una delicada cirugía para la reconstrucción de los ligamentos tras la ruptura del tendón patelar de la rodilla derecha, informó el conjunto paulista en su portal.

El jugador que disputó el Mundial de Brasil 2014 con la selección de su país fue sometido a una "exitosa" cirugía en el Hospital del Corazón de la ciudad de Sao Paulo, en el que permanecerá ingresado por lo menos hasta el domingo. Él fue operado el 1 de noviembre del 2018. 

Rojas, autor del pase de gol en la victoria por 1-0 que el Sao Paulo cosechó el viernes pasado en su visita al Vitória, sufrió la grave lesión en el minuto 63.
De acuerdo con el club, el ecuatoriano será sometido a una primera etapa de fisioterapia en su propia residencia y después realizará trabajos de recuperación en el Centro de Entrenamientos del Sao Paulo en el barrio de Barra Funda.

El atacante, contratado a finales de junio, era titular habitual en el equipo comandado por el técnico Diego Aguirre, en el que se convirtió en el principal surtidor de pases exitosos para gol, con cinco asistencias.

Desde su debut el 18 de julio con la camisa tricolor, Rojas solo se había perdido un partido con el Sao Paulo debido a que tuvo que cumplir una suspensión.

Rojas, que llegó a Brasil procedente del Talleres argentino, ha pasado por clubes como el Emelec ecuatoriano y el Monarcas Morelia mexicano. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)