18 de febrero de 2021 11:49

El DT Santiago Escobar afirmó que Andrés Chicaiza salió resentido de Universidad Católica

El entrenador de la Universidad Católica, Santiago Escobar, participó en una conferencia de prensa este lunes 25 de enero. Archivo/EL COMERCIO

El entrenador de la Universidad Católica, Santiago Escobar. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

Santiago Escobar, técnico de Universidad Católica, respondió a las declaraciones de Andrés Chicaiza. El mediocampista manifestó anteriormente que en 'El Trencito Azul' lo reemplazaron en un encuentro ante Barcelona SC porque quiso anotar un gol.

​"Tal vez Andrés Chicaiza salió un poco resentido de Universidad Católica porque no actuó toda la temporada", expresó Escobar ante la consulta de las declaraciones del mediocampista. Lo dijo en una entrevista con el programa en radio Cobertura.

Chicaiza estuvo en Universidad Católica en el 2019, pero fue suplente. En el último cotejo de la temporada, entre el 'Trencito' y Barcelona fue reemplazado al minuto 53. Minutos antes hizo un remate al arco de los canarios.

Por ello, en días pasados, Chicaiza expresó sobre ese encuentro. "Lo vio todo el país que después de esa jugada se dio el cambio, juzguen ustedes mismos lo que pasaba en ese momento con el tema del equipo".

Gracias a ese empate (0-0) Barcelona accedió a la final del torneo, mientras que Universidad Católica clasificó a la Copa Libertadores. El juego tuvo pocas acciones de gol.

Sin embargo, Escobar insistió en su postura. "Me gustaría que miraran todos los partidos que Andrés Chicaiza jugó de titular en Universidad Católica y se responde la pregunta".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (0)