25 de junio de 2018  14:57

España empató 2-2 con Marruecos y jugará los octavos de final ante Rusia

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

MUNDIAL RUSIA 2018

La Selección de España igualó 2-2 con Marruecos este lunes 25 de junio de 2018, en la tercera jornada del Grupo B y terminó como líder de su Grupo junto a Portugal con cinco unidades cada una. Marruecos e Irán se despidieron de la cita mundialista. 

Khalid Boutaib (14’) y Youssef En-Nesyri (81’) anotaron los goles para la Selección de Marruecos, mientras que Francisco Alarcón (19’) e Iago Aspas (90+1’) anotaron para España

La selección española inició el encuentro con vértigo y la primera acción de verdadero peligro en el área rival se produjo al minuto 12 cuando Isco remató al arco pero el golero Munir Mohamedi atajó. 

Title


Pero al 14 una mala entrega de Andrés Iniesta a Sergio Ramos en la zona defensiva, derivó en un ataque marroquí con Khalid Boutaib quien llegó al área y solo ante el guardameta De Gea abrió el marcador a favor de su Selección. 

No obstante, cinco minutos después, Andrés Iniesta corrigió su error con una magnífica actuación individual al desbordar por la izquierda y dejar a todos sus rivales para filtrar el pase a Isco que anotó el gol del empate para España.

El combinado español a raíz del gol, contó con tres opciones claras de anotar el segundo gol. Gerard Piqué al 24 remató a las manos de Munir, al 36 nuevamente apareció la sociedad Isco-Iniesta pero esta vez no hubo gol y al 45 Diego Costa no pudo conectar un centro de Andrés Iniesta

Marruecos puedo descontar al 24 mediante un saque lateral y Khalid Boutaib remató al cuerpo de De Gea.

El mediocampista español Andrés Iniesta (6) remata el balón ante la marca del defensor marroquí Nabil Dirar (17) durante el partido de la tercera jornada del Mundial de Rusia entre España y Marruecos en el Estadio de Kaliningrado en Kaliningrado el 25 de

El mediocampista español Andrés Iniesta (6) remata el balón ante la marca del defensor marroquí Nabil Dirar (17) durante el partido de la tercera jornada del Mundial de Rusia entre España y Marruecos en el Estadio de Kaliningrado en Kaliningrado el 25 de junio de 2018. AFP

Para el segundo tiempo, España saltó al campo de juego buscando aumentar el marcador. Pero Marruecos tuvo dos grandes y muy claras opciones de anotar un segundo gol, en los minutos 50’ y 56’ primero con un rapidísimo contragolpe iniciado con Mbark Boussoufa quien se coló dentro del área española pero el golero De Gea estuvo presto para atajar el esférico y después, Nordin Amrabat remató con potencia al arco y se impactó en el horizontal.

Sin embargo, al 81’ Youssef En-Nesyri a la salida de un córner desde la derecha, se elevó dentro del área ganó a toda la zaga española incluido Sergio Ramos y remató de cabeza para vencer al golero De Gea por segunda ocasión. La polémica se instaló al 90+1’, cuando Iago Aspas envió el Telstar al fondo de las redes, pero el árbitro Ravshan Irmatov decidió consultar con el VAR, que al final, validó el segundo gol español, el del empate. 

España jugará los octavos de final del Mundial ante Rusia el domingo 1 de julio (09:00 hora de Ecuador) en el estadio Luzhniki mientras que Portugal se enfrentará a Uruguay en el estadio de Sochi el sábado 30 de junio desde las 13:00 (hora de Ecuador).


El partido fue dirigido por el árbitro de nacionalidad uzbeka Ravshan Irmatov.


Lea más noticias del Mundial de Rusia AQUÍ

placeholder
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)