10 de diciembre de 2018 16:30

Ronaldo se reunió con Stiven Plaza y quedó asombrado con el Independiente

Ronaldo (centro) recibe de los dirigentes del Independiente del Valle la camiseta con el número 9. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Ronaldo (centro) recibe de los dirigentes del Independiente del Valle la camiseta con el número 9. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 42
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ronaldo Nazario de Lima realizó su primer fichaje como dirigente del Real Valladolid de España. El ecuatoriano Stiven Plaza firmó su contrato con el cuadro español y según el brasileño solo falta que el delantero pase las pruebas físicas y médicas para que se una a su nuevo equipo. 

Dirigentes del Independiente del Valle mantuvieron la reunión con el legendario exjugador en Sangolquí, este lunes 10 de diciembre del 2018.  

“Hemos llegado a un preacuerdo para la vinculación de Stiven Plaza al Valladolid”, confirmó el dirigente Michel Deller en una rueda de prensa.

El brasileño añadió que había visto al ecuatoriano de 19 años hace ya seis meses. “Vi unos videos y me interesó mucho. Tiene potencial. Me encantan los delanteros. No es casualidad que mi primer fichaje sea delantero”, dijo sonriendo el campeón del mundo.  

El fichaje se concretó después de largas reuniones con los dirigentes. Según trascendió, el fichaje se cerró en USD 3 millones. El cuadro español adquirió el 65% del pase. No se reveló cuánto tiempo será su traspaso.

El objetivo es que el tricolor llegue de inmediato al primer equipo del Valladolid.
 
“Stiven Plaza está preparado para volar”, añadió Ronaldo, el principal accionista del club violeta y blanco. 


Ronaldo se quedó asombrado con el Independiente
El brasileño Ronaldo visitó Chillo Jijón y conoció a los jugadores de las formativas. El ahora presidente y dueño del Real Valladolid quedó admirado con la gestión del club de Sangolquí y resaltó el trabajo de las formativas.

Plaza le confirmó a este diario que el viaje al Viejo Continente será inmediato. Ya entregó su pasaporte para el visado correspondiente.

“Aún no sé qué va a pasar con la Selección. Viajo esta semana y mi convocatoria dependerá del club”, contó el atacante.





Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (4)