19 de noviembre de 2019 17:00

Roger Federer disfruta de su estadía en Latinoamérica

Roger Federer (izq.), en la cocina del restaurante Cabañas Las lIlas. Foto tomada de la cuenta Twitter @Rest_LasLilas

Roger Federer (izq.), en la cocina del restaurante Cabañas Las lIlas. Foto tomada de la cuenta Twitter @Rest_LasLilas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 12

Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La presencia de Roger Federer en Latinoamérica causa sensación. Los aficionados se quieren tomar fotos en las ciudades a las que llega el tenista suizo, que está acompañado por el alemán Alexander Zverev.

El lunes 18 de noviembre del 2019 arribó a Buenos Aires, donde tuvo una amplia agenda, que los medios de comunicación resaltaron en sus portales. Después se fue a Santiago de Chile, donde la noche de este 19 de noviembre se presentará en una exhibición en el Movistar Arena, de Santiago.

Antes de eso tenía previsto participar en una clínica deportiva para 40 personas, con un enfoque especial en el aspecto inclusivo.

Después de Santiago, Roger volverá a Buenos Aires para presentarse este 20 de noviembre en Parque Roca, a las 14:00, en otra exhibición de su gira por Latinoamérica.


El portal Infobae hizo algunas revelaciones sobre su estadía en Buenos Aires. “Junto a su comitiva, Roger fue a almorzar a Cabaña Las Lilas, un tradicional restaurant de Puerto Madero. Y allí quedó cautivado por el asado y las achuras. Es más, ante los periodistas aceptó, entre sonrisas, que llegaba “con la panza llena”, reveló el portal.

El deportista entró por la puesta principal con mucho despliegue de seguridad, Se sentó en el salón principal con vista al río y permaneció dos horas en el establecimiento. Como entrada, degustó chorizo, morcilla, provoleta y mollejas. Luego, probó el ojo de bife a punto con papas fritas, espinaca a la crema, cebollines asados y champiñones a la provenzal. Y probó el menú completo: también comió postre y tomó un café expresso, agregó Infobae.


Federer y sus acompañantes, según el portal, propusieron un juego especial para pagar la cuenta. Todos juntaron las tarjetas de crédito y se las dieron al mozo, quien las mezcló. El suizo debía pagar, pero finalmente no lo hizo porque la empresa que trajo al tenista asumió los cargos.

Después de Buenos Aires, Federer viajará a Bogotá donde hará otro partido con Zverev, el 22 de noviembre; el 23 estará en México y el 24 vendrá a Quito para presentarse en el coliseo Rumiñahui, a las 19:00.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)