3 de octubre de 2019 16:19

El tenista suizo Roger Federer jugará y dará una charla en Quito

El tenista suizo Roger Federer durante el partido de cuarta ronda del US Open. Foto: Dino Garcia, especial para EL COMERCIO

El tenista suizo Roger Federer durante el partido de cuarta ronda del US Open 2019. Foto: Dino Garcia, especial para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 22
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Roger Federer tendrá una amplia agenda el 24 de noviembre del 2019 en Quito. Llegará el mismo día, dará una charla y también jugará el partido de exhibición contra el alemán Alexander Zverev.

Este Diario conoció que hablará sobre su vida en el deporte, en una conferencia de 50 minutos. También dará una clínica de tenis para los auspiciantes.

“En la rueda de prensa daremos a conocer todos los detalles de lo que hará Federer en el país”, reconoció uno de los empresarios que hizo la gestión para que el tenista más importante de la historia venga al país.

El juego de exhibición incluirá otras actividades en el coliseo Rumiñahui, sitio escogido por la organización.

El Municipio de la capital, a través de Quito Turismo, será uno de los patrocinadores de la exhibición. Para este 3 de octubre del 2019 estaba prevista una rueda de prensa, pero se suspendió por las protestas ciudadanas en contra de las medidas económicas adoptadas por el Gobierno. 

La empresa que representa a Federer arregló un recorrido por algunos países de la región. El 20 jugará en Buenos Aires ante Juan Martín del Potro, el 22 estará en Colombia, 23 en Ciudad de México y el 24 en Quito.

En las ultimas cuatro paradas hará exhibiciones con el alemán Alexander Zverev, actualmente sexto en el escalafón de la ATP, con quien viajará en el mismo avión por América Latina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)