3 de septiembre de 2020 12:57

Rodrigo Aguirre, delantero de Liga : 'aún miramos a todos desde arriba en la tabla'

Rodrigo Aguirre en la conferencia virtual realizada este jueves 3 de septiembre del 2020 a través de la plataforma zoom. Foto: Captura de pantalla

Rodrigo Aguirre en la conferencia virtual realizada este jueves 3 de septiembre del 2020 a través de la plataforma zoom. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga es el puntero del torneo. A falta de cinco fechas para el final de la primera ronda, el cuadro universitario tiene 24 puntos, tres más que Universidad Católica e Independiente, sus escoltas en la tabla de posiciones.

Este sábado 5 de septiembre, los universitarios se desplazarán a Portoviejo para medirse con la Liga, equipo que ocupa el último puesto de la tabla con ocho puntos. Los azucenas no podrán contar con Franklin Guerra, quien acumuló cinco tarjetas amarillas en el duelo ante Macará, del pasado martes. Tampoco jugará Billy Arce, expulsado en ese compromiso.

En la jornada del 3 de septiembre, el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre dio una rueda de prensa virtual. El cuestionario de los periodistas rondó entorno a un tema que se ha vuelto cliché: el juego poco vistoso de Liga en el torneo. "Es verdad que no estamos jugando con la brillantez que muchos quisieran, incluido nosotros. Pero es mejor seguir haciendo correcciones en la victoria (...) Aún miramos a todos desde arriba en la tabla", justificó el delantero, que marcó el gol de la victoria ante Macará, de tiro penal.

Aguirre dijo que hay poco tiempo de descanso entre partido y partido, por lo cual Liga intenta dosificar en el momento de conseguir la ventaja en los partidos. "Es un ritmo intenso, el desgaste es muy grande. Solo alcanzamos a recuperarnos entre partido y partido, pero estamos ganando y eso al final es importante".

Los albos han conseguido ocho victorias en los 10 primeros partidos. El ganador de la primera fase se clasificará a la final del torneo y accederá a la próxima Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (0)