21 de octubre de 2017 16:03

Roberto la 'Tuka' Ordóñez se lesionó y no jugará ante Liga de Quito

El delantero del Delfín SC, Roberto la 'Tuka' Ordóñez, no podrá jugar ante Liga de Quito por una lesión muscular.

El delantero del Delfín SC, Roberto la 'Tuka' Ordóñez, no podrá jugar ante Liga de Quito por una lesión muscular. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Delfín jugará ante Liga de Quito sin una de sus figuras principales: Roberto Ordóñez. El delantero padece una contractura muscular que le impidió incluso viajar a la capital para el encuentro ante los albos.

Según el departamento médico del Delfín, la 'Tuka' sufre una contractura en uno de los músculos del cuádriceps del muslo derecho y por eso el cuerpo técnico comandado por Guillermo Sanguinetti decidió que el atacante se quede en Manta completando su recuperación.

Liga de Quito y Delfín se juegan un partido vital en el estadio Rodrigo Paz. Los albos han recuperado posiciones y de ganar el encuentro, quedarán precisamente a un punto de los manabitas en la tabla de posiciones de la segunda etapa.

"Para mí es un partido de seis puntos, porque Liga gana tres y el Delfín no suma y eso es importante en nuestras aspiraciones", le había dicho en la semana Norberto Araujo a Bendito fútbol.

La lesión de la 'Tuka' se debería a la cantidad de partidos que ha disputado el delantero esta temporada, que incluye los juegos con el Delfín y los dos encuentros con la selección ecuatoriana por Eliminatorias.

Albos y manabitas chocan este domingo 22 de octubre a partir de las 11:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 15 del campeonato local. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)