6 de septiembre de 2020 19:32

Robert Arboleda sigue relegado en el Sao Paulo, que ganó al Fluminense

Robert Arboleda, defensa ecuatoriano que milita en el Sao Paulo. Foto:  Twitter Brasileirao

Robert Arboleda, defensa ecuatoriano que milita en el Sao Paulo. Foto: Twitter Brasileirao

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Sao Paulo, equipo en donde milita Robert Arboleda, venció por 3-1 al Fluminense por la octava jornada del Brasileirao, la tarde del domingo 6 de septiembre del 2020. El central ecuatoriano estuvo en la banca de suplentes por segundo partido consecutivo.

Wellington Silva (41') abrió el marcador para el 'Flu'. Mientras que el conjunto paulista dio vuelta al marcador por intermedio de Brenner (50'), Luciano (54') y Vitor Bueno (90+2'). Con la victoria, Sao Paulo ascendió al segundo lugar del campeonato y se metió en la lucha por el liderato.

Los dirigidos por el DT Fernando Diniz registran un buen inicio en el campeonato brasileño, luego del fracaso en el torneo Paulista, en donde cayeron eliminados ante el Mirassol, equipo de la cuarta división de Brasil. El 'Tricolor' buscará ganar un título tras ocho años de sequía, tanto a nivel local como internacional.

El central ecuatoriano fue titular en las primeras cinco fechas del torneo. Su último partido fue el pasado 24 de agosto del 2020, en la victoria 1-0 ante Sport Recife por la fecha 5 del torneo. Pero en los últimos cuatro cotejos, Arboleda perdió la titularidad con Diego Henrique y Léo.

En la Copa Libertadores, el Sao Paulo comparte el grupo D con Liga de Quito, River Plate de Argentina y Binacional de Perú. Los dirigidos por el DT Pablo Repetto recibirán al cuadro brasileño el próximo 22 de septiembre del 2020, según el calendario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

En su visita al Morumbí, los 'albos' cayeron por goleada (3-0), el pasado 11 de marzo del 2020, antes de la paralización del torneo por el coronavirus. Los universitarios se ubican en la tercera posición con tres puntos y 0 de gol diferencia. Mientras que el 'Tricolor' es segundo con tres unidades y +2 de gol diferencia

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)