18 de febrero de 2019 18:46

Richard Carapaz se entrenará en Ecuador por dos semanas

Richard Carapaz (izq.), durante la rueda de prensa este 18 de febrero del 2019. Foto: Cindy Bermeo para EL COMERCIO

Richard Carapaz (izq.), durante la rueda de prensa este 18 de febrero del 2019. Foto: Cindy Bermeo para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Se tomará un descanso y continuará con su entrenamiento. Richard Carapaz llegó hoy lunes, 18 de febrero del 2019 a Ecuador, luego de su participación en el Tour Colombia 2.1, que culminó el domingo.

El ciclista, de 25 años, ocupó el noveno lugar en la clasificación general, luego de ser gran protagonista en el evento de seis etapas.

Consideró a esta prueba como una experiencia diferente a la vivida en la Vuelta a San Juan, en Argentina, donde terminó sexto. “Hubo mayor competencia por la presencia de ciclistas y equipos de Europa”, declaró el carchense.

Carapaz estará dos semanas en el país y partirá a Europa a cumplir iniciar sus competencias en Francia, España e Italia. Durante su estadía en el país descansará un par de días y seguirá con su preparación física. Su objetivo está centrado en lograr un puesto en el podio del Giro de Italia.


En la rueda de prensa, que ofreció en la sede de Movistar en Quito, dijo que “el 2018 fue un año de grandes triunfos para mí y para el ciclismo ecuatoriano”. Además se mostró contento con el despliegue que realizó la selección nacional en el Tour Colombia 2.1, donde destacaron Jefferson Cepeda, Cristian Pita, David Villarreal y Byron Guamá, quien fue líder y gregario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)