24 de octubre de 2017 10:48

Hasta en USD 60 se revende en Internet una entrada para el Barcelona SC - Gremio

A los aficionados se les recomienda tener cuidado a la hora de comprar sus entradas por estas vías, ya que se pueden tratar de boletos falsificados, con los que no podrán ingresar al estadio. Foto: Archivo

A los aficionados se les recomienda tener cuidado a la hora de comprar sus entradas por estas vías, ya que se pueden tratar de boletos falsificados, con los que no podrán ingresar al estadio. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuando todavía quedan menos de 2 000 entradas disponibles a general (norte y sur) para la semifinal por Copa Libertadores entre Barcelona SC y Gremio, las ofertas por los boletos para el compromiso empezaron a circular en la reventa en las redes sociales como Facebook y la página de compra y venta Mercado Libre.

Las tribunas y palcos, que ya se encuentran agotados, son los boletos por los que más pregunta la hinchada a través de estos medios. Por ejemplo, una entrada al palco que costaba USD 40 en la boletería es vendida en USD 60 a través de Mercado Libre.

Lo mismo para las tribunas. Una entrada para la tribuna este, que estaba a un precio de USD 30, se vendía en USD 55. Las entradas que restan por venderse pueden adquirirse este martes 24 de octubre de 2017 en las taquillas del estadio Monumental de Guayaquil.

En varias plataformas se pueden encontrar entradas y la forma de venta es variada. En algunos casos se puede hacer en el mismo portal, pero en otras hay que comunicarse con la persona que entregará directamente el boleto y recibirá el dinero. También hay los que piden primero el comprobante del depósito del precio de la entrada, antes de entregar el ticket definitivo.

A los aficionados se les recomienda tener cuidado a la hora de comprar sus entradas por estas vías, ya que se pueden tratar de boletos falsificados, con los que no podrán ingresar al estadio

La directiva del Barcelona SC informó a través de un comunicado de prensa que solo quedan disponibles generales (USD 20) y adicionales de suite (USD 60) para el cotejo contra los 'tricolores', programado para este miércoles 25 de octubre (18:45).

El escenario guayaquileño tiene un aforo de 57 267 aficionados y la directiva prevé un estadio lleno para el cotejo válido por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América. La vuelta será el 1 de noviembre en el Arena Gremio de Porto Alegre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)