24 de septiembre de 2018 15:02

El Real Madrid y Francia dominan el once ideal de la temporada

El jugador del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Sergio Ramos (izq.), saluda al exjugador internacional brasileño Ronaldo en los premios FIFA the Best 2018. Foto: Facundo Arrizabalaga/  EFE

El jugador del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Sergio Ramos (izq.), saluda al exjugador internacional brasileño Ronaldo en los premios FIFA the Best 2018. Foto: Facundo Arrizabalaga/ EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Real Madrid y la selección francesa de fútbol dominaron el once ideal de la FIFA en la temporada 2017/2018. En la alineación revelada  en la gala del ente rector en Londres están cuatro jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo y Luka Modric.

A ese grupo hay que añadir a Cristiano Ronaldo, que fichó este verano boreal por la Juventus de Turín. El Real Madrid ganó su tercera Liga de Campeones consecutiva y fue el equipo que más representantes tuvo en el once ideal que eligen los propios futbolistas a través de una votación. Francia, campeona del mundo en Rusia 2018, cuenta con tres jugadores en ese once ideal: además de Varane, están el mediocampista N'Golo Kanté y el delantero Kylian Mbappé. De los once elegidos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron los únicos que no asistieron a la gala a recoger el premio.

PORTERO: De Gea (Manchester United/España) DEFENSAS: Dani Alves (Paris Saint-Germain/Brasil), Raphael Varane (Real Madrid/Francia), Sergio Ramos (Real Madrid/España), Marcelo (Real Madrid/Brasil)
MEDIOCENTROS: Luka Modric (Real Madrid/Croacia), N'Golo Kanté (Chelsea/Francia) ATACANTES: Eden Hazard (Chelsea/Bélgica), Lionel Messi (Barcelona/Argentina), Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain/Francia) Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Juventus/Portugal) 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)