31 de octubre de 2017 16:03

El Real Madrid conoce Wembley

Los jugadores del Real Madrid participan en una sesión de entrenamiento en el estadio de Wembley, en el norte de Londres, este 31 de octubre de 2017.

Los jugadores del Real Madrid participan en una sesión de entrenamiento en el estadio de Wembley, en el norte de Londres, este 31 de octubre de 2017. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Real Madrid se ejercitó en el mítico Wembley en la víspera de su duelo de Liga de Campeones ante el Tottenham que decidirá el liderato de grupo, en una sesión que arrancó tras una charla de Zinedine Zidane a sus jugadores.

Los 19 convocados por Zidane rodearon al técnico sobre el césped en perfecto estado de Wembley y escucharon una charla que busca la reacción inmediata a la segunda derrota de la temporada, la cosechada en Montilivi ante el Girona.

Con las bajas de Keylor Navas, Dani Carvajal, Raphael Varane, Mateo Kovacic y Gareth Bale, el Real Madrid completó la última sesión antes de medirse al Tottenham en el escenario del partido, el mítico Wembley que pisaba por primera vez la mayoría de la plantilla.

Zidane terminó de preparar detalles tácticos del partido en una suave sesión con sus jugadores abrigados ante los 11 grados de Londres.

Debe decidir la defensa como principal duda con la posición de Nacho Fernández como la clave para montar el once. Si juega de central, Achraf seguirá de lateral y si juega en la derecha, entraría Jesús Vallejo como novedad. La primera opción es la más probable.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)