15 de marzo de 2019 14:51

La temporada automovilística se inicia en los páramos de Tungurahua

Los vehículos correrán a una altura de 4 000 metros sobre el nivel del mar.

Los vehículos correrán a una altura de 4 000 metros sobre el nivel del mar. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La temporada del automovilismo en la provincia de Tungurahua iniciará con la el Rally Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) que se correrá el sábado 16 y domingo 17 de marzo del 2019. 74 tripulaciones se concentrarán en el sector de Shuyurco, ubicado al oriente de la ciudad, donde se realizará la revisión técnico-mecánica en horas de la mañana.

Los técnicos del Tungurahua Automóvil Club informaron que al mediodía se tiene previsto el súper prime de clasificación sobre tierra y asfalto. La primera largada será entre La Libertad, Antenas, Nitón y El Rosario, ubicado en los cantones de Pelileo y Ambato.

El domingo la concentración será en el parque de la parroquia Pasa, ubicado en los páramos del sur de Ambato, a las 07:30. Las tripulaciones correrán por dos ocasiones la especial de velocidad de 41 kilómetros. El recorrido será entre Escaleras-Mulacorral-Tiliví.

Los vehículos correrán a una altura de 4 000 metros sobre el nivel del mar. La llegada será en la explanada de Shuyurco donde se correrá el Power Stage, un especial de velocidad que otorga puntos adicionales a los tres mejores tiempos.

Edwin Vayas, presidente del TAC, indicó que la premiación a los mejores pilotos de la clasificación general y de categorías se realizará en horas de la tarde. “Tendremos rutas donde el espectador podrá disfrutar de un buen espectáculo y los conductores podrán mostrar su pericia”, aseguró Vayas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)