7 de junio de 2019 19:12

La tercera válida del Campeonato Nacional de Rally se corre en Tungurahua y en Chimborazo

Rally Tungurahua, la primera valida del Campeonato Nacional de Rally se realizó por los caminos de Píllaro. Foto: Fabián Maisanche/ EL COMERCIO

Imagen referencial del Rally Tungurahua. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La tercera válida del Campeonato Nacional de Rally denominado Copa Mushuc Runa se corre en las provincias andinas de Chimborazo Tungurahua. 75 tripulaciones participan en ocho categorías que cubrirán durante dos días 132 kilómetros.

La revisión mecánica y la reunión de pilotos se cumplieron en el complejo deportivo e intercultural Mushuc Runa, ubicado en el sector de Santa Lucía de Tisaleo, este viernes, 7 de junio del 2019.

Mientras que en la pista de dobles denominada Manuel Antonio Chango se correrá el ‘súper prime’ de clasificación. Los conductores debían registrar el menor tiempo posible en los cuatro kilómetros de recorrido para largar en los primeros lugares el sábado 8 de junio. “Todo está listo para vivir la fiesta del rally. Que disfruten y que gane el mejor”, indicó la empresaria Karina Chango.

Los dirigentes del Club de Automovilismo Deportivo de Chimborazo (Cadch) informaron que la competencia se corre en los cantones Guamote y Riobamba, desde las 09:00. Habrá seis especialidades de velocidad entre los dos cantones. Las tripulaciones partirán desde el cantón Penipe y pasarán por Capodarco, Bayushig, Santa Vela, 4 Esquinas, Gaviña. Además Nabuzo, El Altar y finalizará en Guzo.

El líder del Campeonato Nacional de Rally es el piloto Luis Miguel Erazo. El ambateño compite en la categoría T2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)