8 de agosto de 2018 21:05

Rafael Nadal debuta con una cómoda victoria en el Master 1000 de Toronto

El tenista español Rafael Nadal, durante la sesión de entrenamiento del lunes 25 de junio de 2018 en el Club de Tenis de Santa Ponça, en la localidad mallorquina de Calviá, donde se prepara para el torneo de Wimbledon, que se disputará en Londres entre el

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo. Foto: Archivo/ EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El español Rafael Nadal debutó en el Master 1000 de Toronto con una cómoda victoria en segunda ronda ante el francés Benoit Paire.

Nadal, primer cabeza de serie del torneo se impuso al jugador galo por 6-2 y 6-3 en una hora y 14 minutos de un partido dominado casi por completo por el actual número uno del mundo.

La primera manga fue un recital del jugador español, que no dejó a su rival francés ningún resquicio por el que pudiera intentar sorprenderle.

En la segunda manga el español se apuntó con rapidez el primer y segundo juego cuando el francés le sorprendió en el tercero para romperle el servicio.

Nadal le devolvió sin mayores apuros la jugada en el siguiente, pero Paire vivió su segundo momento de gloria al romper el servicio del número uno en la siguiente ocasión.

Ahí se acabó todo. Rafael Nadal apretó ligeramente el acelerador y dejó atrás a un rival ya incapaz de ofrecer más resistencia a su triunfo.

En tercera ronda Nadal se enfrentará al vencedor del partido que deben disputar el húngaro Marton Fucsovics y el suizo Stan Wawrinka. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)