21 de agosto de 2018 11:49

El Presidente de Macará habría recibido amenazas por temas de la LigaPro

Miller Salazar, presidente de Macará

Miller Salazar, presidente de Macará. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de Macará, Miller Salazar, habría recibido amenazas de muerte debido a su postura contraria a incrementar el número de equipos de la Serie A, para el 2019. El directivo ambateño interpuso una decisión en la fiscalía de su ciudad.

Así lo confirmó el representante de Independiente del Valle, Michel Deller, la mañana de este 21 de agosto en Guayaquil, previo a la reunión de la LigaPro.

"Miller nos lo contó, entiendo que hay una denuncia. Es lamentable que estas cosas se den a estas alturas. Se debe entender que trabajamos por el bien del fútbol ecuatoriano y que las decisiones deben tomarse en torno a eso", dijo el directivo previo a la junta, que se realizó en un hotel del norte de Guayaquil.

Por otra parte, Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, se mostró preocupado ante la denuncia de su colega. Instó a las autoridades a investigar el tema, por la seguridad del dirigente ambateño.

"Es preocupante, nos solidarizamos con él", dijo Loor previo a ingresar a la reunión. El guayaquileño llegó acompañado del director del organismo, el español Luis Manfredi.

Salazar
arribó al hotel cerca de las 10:45, pero evitó conversar con los periodistas que intentaron abordarlo. El dirigente lucía una camisa blanca y solo sonrió y saludó antes de ingresar al inmueble.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)