12 de junio de 2019 15:36

Presidente de Barcelona SC reconoció una deuda con Michael Arroyo

Michael Arroyo, ahora sancionado por dopaje, en un cotejo de Barcelona contra Emelec en abril del 2018. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Michael Arroyo en un cotejo de Barcelona contra Emelec en abril del 2018. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, reconoció que existen valores pendientes con el jugador Michael Arroyo, correspondientes a su sueldo. Sin embargo, aclaró que está en conversaciones con el representante del deportista para llegar a un acuerdo.

En días pasados, el agente de Arroyo, José Chamorro, reveló que el cuadro porteño tendría una deuda de nueve meses de salarios con el exatacante del América.

“Lo de los nueve meses está en disputa, queremos encontrar una solución sin llegar a la parte legal. Analizamos si se paga o no los seis meses de suspensión, la idea es que ganen todos”, dijo Cevallos este 12 de junio, en rueda de prensa.

El deportista de 30 años cumplió una suspensión de seis meses, impuesta por la Ecuafútbol, debido a su resultado positivo en un examen de dopaje, realizado en octubre del 2018.


Arroyo se sumó a las prácticas del club este 10 de junio, una semana después de que se retomaron los trabajos. Se negaba a realizarse los chequeos médicos y a cumplir con los entrenamientos, debido a la deuda.

Se pudo conocer que el 11 de junio el futbolista abandonó la concentración de Barcelona, pero según Cevallos se debió a que este debía cumplir con la ficha médica. “Se debía hacer los exámenes de sangre y todos los requeridos”, aclaró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)