8 de septiembre de 2020 17:20

La presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, fue multada con USD 2000 por insultar a los árbitros 

La presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, fue multado con 2 000 dólares por insultar a los árbitros. Archivo/EL COMERCIO

La presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, fue multado con 2 000 dólares por insultar a los árbitros. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Comité Disciplinario emitió el acta de sanciones de la fecha 11 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Uno de los partidos que registró una sanción económica fue el juego realizado en Ambato entre Macará y El Nacional. La presidenta Lucía Vallecilla fue multada. 

En el informe arbitral se hizo constar los reclamos de Vallecilla y del entrenador Jorge Montesino. En el acta de sanciones se detalló que Vallecilla fue multada con USD 2 000 por los insultos. Al técnico Montesino también se le castigó con USD 400. 

La presidenta admitió que sí insultó a los árbitros. En entrevista con Max Online Tv reconoció que le dijo al árbitro central Mario Romero:  "¡Sinvergüenza, descarado ¡Pita bien!". Anunció que el club presentó un reclamo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol por el arbitraje. 

Otro de los clubes que fue multado con USD 400 fue Independiente del Valle. Según el acta, el club tuvo la presencia de personas sin justificación en el estadio Capwell.  César López, el preparador físico de Guayaquil City, también recibió un castigo de tres fechas de suspensión. 

El Mushuc Runa fue multado con USD 500 por tener adecuado el espacio de la conferencia de prensa. El acta se difundió este martes 8 de septiembre después de se cumplieran los ocho partidos de la fecha 11 del campeonato ecuatoriano. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (48)
No (0)