23 de agosto de 2019 15:45

Martín Liberman, de Fox Sports, aclaró lo que piensa sobre Liga de Quito 

Partido de de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Liga de Quito y Boca Juniors jugado el  el miércoles 21 de agosto del 2019 jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Partido de de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Liga de Quito y Boca Juniors jugado el el miércoles 21 de agosto del 2019 jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 12
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El comentarista Martín Liberman, de la cadena internacional Fox Sports, aclaró lo que quiso decir realmente al calificar a Liga de Quito como 'equipo chiquito', después de que Boca Juniors goleara 3-0 a los universitarios en la Casa Blanca en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América

"Liga de Quito venía de 14 partidos sin perder como local en la Copa. Fue estupendo y con mucha amplitud y con mucha holgura, Boca lo pasó por encima. Liga de Quito es un equipito así chiquito", mencionó tras la derrota de la 'U', el miércoles 21 de agosto del 2019. 

Esas declaraciones generaron reacciones, sobre todo de los hinchas en las redes sociales. Ante aquello, Liberman aclaró lo que piensa sobre LDU. 

"Veo mal intención de algunos en Ecuador, pretendiendo hacer creer que yo dije que Liga es un equipo chico. Claramente lo que dije fue que el equipo que presentó ayer (Pablo) Repetto fue un equipito, así de chiquito. Lo sostengo, lo reitero, lo refrendo. Fue una vergüenza lo de Liga de Quito y su presentación frente a Boca Juniors. Dicho esto, lo que pienso de Liga de Quito lo digo todos los días. Campeón de América, equipo enorme, gigante, institución modelo", aseguró. 


Liberman
ya ha generado polémica por sus comentarios, sobre todo en relación al 'astro' Lionel Messi y sus actuaciones en la Selección de Argentina. Esta vez fue por LDU, el único equipo de Ecuador que ganó la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, además de dos veces la Recopa. 

Los albos, del DT Pablo Repetto, tendrán su revancha futbolística ante Boca Juniors en La Bombonera de Buenos Aires, Argentina, el 28 de agosto del 2019. Es más, la 'U' buscará una hazaña en la cancha de Boca. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (7)