8 de octubre de 2020 16:51

¿Dónde ver el Argentina vs. Ecuador por las eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Jugadores de Ecuador en el estadio Martínez Valero de Elche, el 13 de octubre del 2019. Ese día, la Tri perdió por goleada ante Argentina. Foto: AFP

Jugadores de Ecuador en el estadio Martínez Valero de Elche, el 13 de octubre del 2019. Ese día, la Tri perdió por goleada ante Argentina. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 84
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 5
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección ecuatoriana iniciará un nuevo proceso eliminatorio desde este 8 de octubre del 2020, cuando visite a Argentina, en Buenos Aires. La Federación Ecuatoriana de Fútbol realizó un nuevo convenio por los derechos televisivos de la Tri, con una modalidad poco común, con la intención de generar mayores ingresos económicos, en la plataforma YouTube. También podrá disfrutarse en diferido a través de televisión abierta o en los cines

La empresa Servisky es la dueña de los derechos de transmisión de los partidos de la selección ecuatoriana, desde el 2018. A raíz de la firma del convenio, la compañía ecuatoriana televisó los juegos a través de su servicio de streaming, y mediante convenios con las operadoras de televisión pagada.

Desde que la compañía asumió la responsabilidad de las transmisiones, los partidos –ya sean amistosos u oficiales- se han televisado por la modalidad pague por ver (PPV), modelo que se mantendrá para el inicio de las eliminatorias.

Con el inicio del proceso de eliminatorias, la afición tendrá que acostumbrarse a un nuevo modo de ver los juegos. La Tri debutará el 8 de octubre ante Argentina, a las 19:30, y frente a Uruguay, el 13, a las 16:00 en Quito. Así se transmitirán los partidos de la Tri:

Servisky: Es el dueño de los derechos de transmisión. Su servicio de streaming ‘El Canal del Fútbol’ está disponible por USD 6 mensuales, al que se puede acceder desde computadoras o teléfonos inteligentes.

Youtube:
El convenio se firmó este año, con la participación de Servisky. Al igual que la primera opción, se debe pagar USD 6,99 mensuales, por el servicio premiun de la plataforma mundial. Esto será a través del Canal del Fútbol.

Movistar Play:
El servicio es válido para los usuarios de esta operadora celular, más el pago mensual de USD 6, como suscripción. Está disponible en PC, Smartv y celulares.

TV Cable:
La operadora de televisión pagada tiene un convenio firmado con Servisky, por lo que sus suscriptores podrán ver los juegos de la Tri, también cancelando un valor adicional de USD 6. La señal tradicional irá en el canal 214 y la de alta definición en el 745. 

CNT y DirecTV: Se pueden adquirir también por la modalidad pague por ver (PPV), pero a diferencia de las demás opciones, se contará únicamente con los partidos de local. Cada uno de los juegos tendrá un costo de USD 15.

Teleamazonas y Ecuador TV: Estos canales de señal abierta transmitirán todos los partidos que la Tri dispute en condición de local, durante las eliminatorias, pero en horario diferido. 

TC Televisión: Por contrato, este canal de televisión abierta podrá transmitir 8 juegos de las eliminatorias, ninguno de Ecuador. El primero será el Uruguay vs. Chile, a disputarse este jueves 8 de octubre del 2020, a las 17:45.

Radios: Caravana, Diblu, La Radio Redonda y Canela son las únicas cuatro emisoras transmitirán los juegos como local y visitante de la Tri. 

Cines: Otra opción para disfrutar el primer partido de Ecuador, en las eliminatorias es en el cine. La empresa Supercines transmitirá el juego ante Argentina en pantalla gigante, en todos sus complejos a nivel nacional. Multicines, en su formato de autocine, también transmitirá el cotejo. Lo hará en el Condado Shopping y solo podrán ingresar los vehículos con placas pares, con un máximo de cuatro personas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (44)