15 de noviembre de 2020 13:51

Pervis Estupiñán: 'Hay que estar muy atentos en defensa y contundentes en el ataque'

Pervis Estupiñán fue el último jugador en sumarse a la selección ecuatoriana. Foto: FEF

Pervis Estupiñán fue el último jugador en sumarse a la selección ecuatoriana. Foto: FEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

El extremo izquierdo de Ecuador, Pervis Estupiñán, resaltó que el próximo martes 17 de noviembre del 2020 contra Colombia deberán estar muy atentos en defensa y contundentes en ataque, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

"Tenemos que hacer respetar nuestra localidad. Sabemos que Colombia tiene muy buenos jugadores, trataremos de estar cien por ciento concentrados desde la defensa y luego ser contundentes en ataque como oportunidad para sumar los tres puntos", señaló Estupiñán en un rueda de prensa virtual.

Desde la concentración de "La Casa de la Selección", en la capital ecuatoriana, el extremo izquierdo del Villarreal español, hizo gala del conocimiento que tiene de las virtudes que viene mostrando Colombia en la actual eliminatoria.

"Colombia tiene muy buenos jugadores, que les gusta salir rápido al contraataque, de todo eso debemos estar muy pendientes", añadió.

También destacó el momento que vive Ecuador tanto en los entrenamientos, concentración y en los partidos, en los que perdió por 1-0 ante Argentina, ganó por 4-2 sobre Uruguay y por 2-3 en su reciente visita a Bolivia.

"Veo a mis compañeros y al equipo que están de la mejor manera a pesar que no tenemos mucho tiempo de trabajo. La mayoría integramos una nueva generación, pero nos hemos adaptados muy bien a la idea que nos ha planteado el técnico desde el inicio", indicó.

Dijo que influye favorablemente compartir y estar concentrados con los jugadores con gran trayectoria que han sido ratificados en el equipo.

Estupiñán aseguró sentirse cómodo jugando como defensa o como puntero izquierdo: "no tengo problemas para jugar en el puesto que me ponga el entrenador, me siento cien por ciento seguro, a pesar de los pocos días de entrenamientos en equipo, pero tratamos de acoplarnos lo más rápido posible".

"Todo el equipo tiene unas tremendas ganas para defender a nuestro país, y no solo los once y los que entran al cambio, también los que se quedan fuera de los partidos, están con esa misma ilusión de querer mostrarse ante el seleccionador", resaltó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)