15 de septiembre de 2020 12:50

Pervis Estupiñán está cerca de fichar por el Villarreal de España

Pervis Estupiñán en el amistoso entre el Watford y el Tottenham. Foto: Twitter de Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán en el amistoso entre el Watford y el Tottenham. Foto: Twitter de Pervis Estupiñán

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El lateral izquierdo Pervis Estupiñán está cerca de firmar su contrato con el Villarreal de España por cinco temporadas, tras ser transferido desde el Watford de Inglaterra por 15 millones de euros (USD 17,7 millones).

El ecuatoriano llega al 'Submarino Amarillo' luego de descartar una propuesta del Brighton & Hove Albion de la Premier League. El club inglés le ofrecía un mejor salario, pero con el Villarreal Estupiñán podrá mostrarse en la Europa League y jugará en un torneo al que se encontraba adaptado, tras destacarse con el Osasuna en la anterior campaña.

El DT Unai Emery solicitó el fichaje de Estupiñán por la grave lesión del lateral Albert Moreno, quien se perderá el resto de la temporada. El ecuatoriano, con su pase de USD 17,7 millones, será el defensor más caro de la historia del plantel.

Según reportó diario AS de España, la idea de Emery es alternar a Estupiñán en las posiciones de lateral izquierdo y extremo izquierdo. En la temporada anterior, el ecuatoriano disputó 36 partidos con el Osasuna, marcó un gol y entregó seis asistencias.

Debido a su posible transferencia, el ecuatoriano no formó parte de la lista de convocados para el partido ante el Oxford United, por la Carabao Cup

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)