6 de noviembre de 2018 09:13

Perú comienza a preparar con siete jugadores los amistosos ante Ecuador y Costa Rica

Juan Cazares (19) de la Selección de Ecuador pelea el balón con Yoshimar Yotun durante la segunda fecha del grupo B de la Copa America Centenario jugado en Glendale, Arizona. AFP

Juan Cazares (19) de la Selección de Ecuador pelea el balón con Yoshimar Yotún durante la segunda fecha del grupo B de la Copa America Centenario jugado en Glendale, Arizona. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección peruana comenzó con siete jugadores la preparación de sus dos próximos partidos amistosos, frente a Ecuador y Costa Rica, programados para el 15 y el 20 de noviembre, respectivamente.

En el grupo destacó la presencia del centrocampista del Orlando City estadounidense Yoshimar Yotún, el primero de los convocados que juega fuera de Perú en ponerse a las órdenes del seleccionador, el argentino Ricardo Gareca.

El resto de jugadores participantes en la sesión son del torneo local, entre ellos los centrocampistas de Melgar Christófer Gonzales y Alexis Arias, las dos mayores novedades en la convocatoria ofrecida el viernes por Gareca.
También estuvo el defensa de Universitario Aldo Corzo y el portero de UTC José Carvallo, además del arquero Patricio Álvarez y el centrocampista Horacio Calcaterra, ambos del Sporting Cristal.

Al término de la sesión, Gonzales manifestó a periodistas su felicidad por regresar a una convocatoria de la selección tras tres años de ausencia.

El exjugador del Colo Colo chileno señaló que se centrará en mantener el nivel de sus últimas actuaciones con Melgar y aprovechar la oportunidad para adueñarse de un puesto fijo en la Blanquirroja.

El centrocampista explicó que su juego ha mejorado gracias a que ha incorporado algunos detalles que le faltaban, entre ellos el físico y aspectos tácticos.

Gareca no podrá disponer de todo su equipo hasta la próxima semana, cuando se incorporen el resto de jugadores que militan en clubes extranjeros. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)