19 de abril de 2020 16:13

Personal de salud que ha trabajado en la emergencia sanitaria realiza aislamiento en la Casa de la Selección 

Imagen publicada en las cuentas oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En la Casa de la Selección se encuentran en aislamiento personal de trabajo en salud que trabajado durante la emergencia sanitaria.

Imagen publicada en las cuentas oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En la Casa de la Selección se encuentra en aislamiento personal que ha trabajado con pacientes de covid-19 durante la emergencia sanitaria.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Personal de salud que ha trabajado con pacientes de covid-19, en la emergencia sanitaria que se vive en el país, realiza aislamiento en la Casa de la Selección, en el norte de Quito. Así lo informó Agustín Albán, secretario de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senecyt), este 19 de abril del 2020.

"La Casa de la Selección recibe a los nuevos héroes de la Tricolor. Personal de salud que ha trabajado incansablemente atendiendo a pacientes #Covid19, ahora, requiere un lugar de aislamiento. ¡Este partido lo ganamos juntos! #EcuadorUnido", publicó el funcionario, quien es además coordinador del COE de Pichincha, en su cuenta de Twitter. 

"Concentrados para el partido de sus vidas. #EcuadorUnido", publicó a su vez la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en la misma red social. 


Durante esta emergencia sanitaria, por la pandemia del nuevo coronavirus covid-19, las autoridades del país confirmaron que entre la Casa de la Selección, donde se entrenan y concentran las selecciones de fútbol del país, y el Coliseo Julio César Hidalgo, de Concentración Deportiva de Pichincha, existe una capacidad para albergar a 84 pacientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)