27 de septiembre de 2018 13:17

El periodista Manuel Kun Ramírez falleció en Guayaquil

Manuel Kun Ramírez en el recordado programa de televisión Acción. Foto de la cuenta Twitter @gerardo22ec

Manuel Kun Ramírez en el recordado programa de televisión Acción. Foto de la cuenta Twitter @gerardo22ec

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 110
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Manuel Kun Ramírez, conocido periodista ecuatoriano, falleció la mañana de este 27 de septiembre en Guayaquil. El excomunicador sufría Parkinson, enfermedad que le detectaron en el 2012.

Kun tenía 76 años y una dilatada carrera como periodista deportivo. Trabajó en radio Super K800, CRE, Atalaya y Huancavilca; además, era el presentador del programa Acción, que se transmitió en las décadas de los 70 y 80, a través de Telecentro (actualmente TC Televisión).

Gracias a esa experiencia llegó a la cadena ESPN, radio y televisión, por lo que se radicó en Estados Unidos. En el 2014 regresó a Ecuador, para laborar en medios locales, de manera esporádica.


En el 2015 formaba parte del panel de radio Huancavilca, para un programa de dos horas durante los domingos. “Venía cuando podía, hablaba poco. Solo estuvo un año porque el médico le recomendó descanso”, contó Jerry Robalino, periodista de la emisora.

Se tiene previsto que esta tarde se realice la cremación, el velorio sería organizado la mañana de este 28 de septiembre, en las salas de velaciones del cementerio Parque de La Paz, ubicadas en la Alborada, al norte de Guayaquil.







Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (116)
No (11)