22 de septiembre de 2019 14:09

Rodrigo Paz aseguró que el DT Pablo Repetto seguirá en Liga de Quito

Repetto, además del título local, logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero fue eliminado con Boca Juniors.

Repetto, además del título local, logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero fue eliminado con Boca Juniors. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 9
Mauricio Bayas
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La continuidad del entrenador uruguayo Pablo Repetto al frente de Liga de Quito está sobre la mesa. Este domingo 22 de septiembre de 2019, el presidente honorario de Liga de Quito, Rodrigo Paz, habló a su llegada al estadio sobre el tema. Sus palabras fueron claras: “estoy seguro que seguirá Repetto”, manifestó uno de los máximos directivos de los albos al ser consultado sobre el futuro del DT.

Esteban Paz, otro de los integrantes del directorio, en la última semana no quiso pronunciarse en el transcurso de la semana. El contrato del técnico que logró el título con los albos en el campeonato del 2018 concluirá en diciembre de este año y su continuidad en Liga  ya está en la agenda de temas a tratar.

Repetto, además del título local, logró clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero fue eliminado con Boca Juniors. Este año, el objetivo del técnico es lograr el título de la Copa Ecuador y también lograr el campeonato local. Aunque el estilo de juego del equipo de Repetto es criticado.

El miércoles pasado, el mismo Paz tildó el partido entre LDU y Aucas como una ‘pendejada’ y reconoció que el equipo albo clasificó ‘por suerte’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (3)