11 de marzo de 2020 10:02

Dónde ver los partidos de Barcelona, Independiente y Liga en Libertadores 

Junior Sronoza celebra el gol que marcó de penal ante River Plate, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El cotejo se disputó el miércoles 4 de marzo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: EFE

Jugadores de Liga celebranun gol ante River Plate, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El cotejo se disputó el miércoles 4 de marzo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 11
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito, Barcelona SC e Independiente del Valle juegan este miércoles 11 de marzo del 2020 sus respectivos partidos de la Copa Libertadores. Los tres encuentros se disputarán a la misma hora, 19:30, y hay varias opciones para observarlos en vivo. 

El encuentro de Independiente vs. Junior, en el estadio Atahualpa de Quito, se podrá observar por ESPN 2 y también por Facebook Watch. 

En tanto, la visita de Liga al Sao Paulo en el Morumbí se pasará por Fox Sports 2. 

Por su parte, el encuentro entre Flamengo y Barcelona, en Río de Janeiro, se podrá apreciar por las señales de ESPN y también por Facebook Watch. 

En competencia también está el Delfín SC, que cayó 1-0 en su visita al Santos, el 10 de marzo del 2020. 

Esta es la primera vez que cuatro clubes nacionales disputan la fase de grupos del principal torneo de clubes del continente. 

Barcelona e Independiente comparten el grupo A con Flamengo (Brasil) y Junior (Colombia). 

LDU, en cambio, es parte del grupo D con River Plate (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Binacional (Perú). 

Delfín, en cambio, juega en el grupo G con Santos (Brasil), Olimpia (Paraguay) y Defensa y Justicia (Argentina). 


Conmebol
confirmó que Facebook y Fox Sports renovaron el acuerdo para transmitir partidos de la Copa Libertadores. "El nuevo acuerdo está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. La alianza comienza ya en la fase de grupos y llega hasta los cuartos de final, llevando más partidos a los fans en Facebook Watch los martes y miércoles, y los partidos exclusivos de los jueves de Facebook a FOX Sports", publicó Conmebol en su página oficial. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (4)