9 de mayo de 2019 15:34

Los partidos de Ecuador en el Mundial Sub 20 de Polonia se transmitirán por señal abierta y por TV pagada 

La Selección de Ecuador viajó a Polonia para afrontar el Mundial Sub 20, que empezará el 23 de mayo del 2019.  Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

La Selección de Ecuador viajó a Polonia para afrontar el Mundial Sub 20, que empezará el 23 de mayo del 2019. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 15
Fabián Alarcón
Redacción Bendito Fútbol

Canal Uno también transmitirá el Mundial Sub 20 de Polonia que se disputará con la presencia de Ecuador como campeón de Sudamérica, en señal abierta. El torneo se disputará entre el 23 de mayo y el 15 de junio del 2019.

La noticia la confirmó el periodista de ese medio Joselo Sánchez, a través de su cuenta de Twitter, y por el programa deportivo De Campeonato, con un corto video promocional.

El canal indicó que transmitirá todos los partidos del combinado tricolor, dirigido por el DT argentino Jorge Célico. Ecuador está en el grupo B junto con México, Italia y Japón.

La 'Mini-Tri' debutará el 23 de mayo ante el conjunto asiático, a las 13:30 (horario ecuatoriano). Posteriormente se medirá con Italia, el 26 de mayo, y finalizará con México, el 29. Ambos cotejos a las 11:00.


Los partidos del Mundial 

DirecTv transmitirá el Mundial Sub 20, en los formatos SD y HD. Así lo confirmó José Antonio Cárdenas, gerente de programación de Ecuador y Colombia. 

La empresa también televisará los partidos de la Copa América y los mundiales de fútbol Sub 17 y femenino en sus distintas plataformas. 



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (5)