7 de febrero de 2019 16:31

Falta una firma para confirmarse el partido entre Barcelona SC y D. Cuenca en Estados Unidos

Partido de la cuarta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entre Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club, jugado el domingo 12 de agosto de 2018 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Xavier Caivinagua para EL COMERCIO

Barcelona SC y Deportivo Cuenca están cerca de concretar un partido de la LigaPro en Estados Unidos.  Foto: Archivo/  Xavier Caivinagua para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En las próximas horas o días se oficializará el partido a jugarse en Estados Unidos por la novena fecha de la LigaPro entre Barcelona SC y Deportivo Cuenca. Así lo confirmó el vicepresidente del club cuencano, Fabricio Vásquez.

En entrevista con el programa Área88 de radio Activa FM88, el dirigente aseguró este jueves 7 de febrero del 2019 que “faltan un par de detalles mínimos para firmar el contrato”. El encuentro se realizaría el domingo 14 de abril, a las 16:00, en el estadio Red Bull Arena en Nueva Jersey.

Vásquez insistió que se hará oficial una vez que se firme el acuerdo con los empresarios. “Sería algo fabuloso jugar por los puntos con Barcelona en otro país”. Incluso anticipó que el aforo de 25 000 personas quedará pequeño para el númeo de hinchas que querrán estar presentes.

Barcelona será local en esa fecha, pero se estima que asistirán más hinchas del equipo rojo por la cantidad de migrantes azuayos que trabajan y residen en Estados Unidos. Vásquez contó que los empresarios que viven en Nueva York se contactaron con los dirigentes del ‘Expreso Austral’.

Con las declaraciones del dirigente cuencano se despejó la duda que existió tras las declaraciones de Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, respecto a la posibilidad de jugarse un partido del torneo nacional de fútbol en suelo estadounidense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)