25 de agosto de 2018 12:46

París SG gana 3-1 al Angers con goles de Cavani, Mbappé y Neymar

Cavani suma su primer tanto en esta Ligue 1, en el día en el que recibió el trofeo que le reconoce como máximo anotador del campeonato francés de la pasada temporada, con 28 tantos.

Cavani suma su primer tanto en esta Ligue 1, en el día en el que recibió el trofeo que le reconoce como máximo anotador del campeonato francés de la pasada temporada, con 28 tantos. Foto: Agencia AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El París Saint-Germain sumó su tercera victoria en otros tantos partidos en la Ligue 1 francesa 2018-2019, esta vez con un 3-1 en casa ante el Angers, con goles de su trío de estrellas ofensivas: Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar.

Con un pleno de 9 puntos, el PSG comanda la clasificación, a la espera de que Nimes, Dijon y Reims, que también ganaron sus partidos de las dos primeras jornadas, disputen este sábado sus respectivos partidos contra Toulouse, Niza y Amiens.

Cavani debutó en la nueva liga, después de perderse los dos primeros encuentros, abriendo el marcador ya en el minuto 12, empujando a la red a puerta vacía en el segundo palo, tras un balón tocado por un defensa rival cuando intentaba despejar.

El Angers empató en el 22 con un penal transformado por Thomas Mangani, pero en la segunda mitad los locales fueron claramente superiores. Kylian Mbappé volvió a poner al PSG por delante en el 51, con un tiro cruzado ajustado al palo, sin dejar caer el balón en un balón colgado por el argentino Ángel Di María.

Mbappé fue luego el hombre que brindó la asistencia para que Neymar, que disparó desde la zona del punto de penal, pusiera el 3-1 definitivo en el 66.

Tanto Mbappé como Neymar suman 3 dianas cada uno en este arranque liguero, con lo que alcanzan en lo alto de la tabla de anotadores al caboverdiano Julio Tavares (Dijon).

Cavani suma su primer tanto en esta Ligue 1, en el día en el que recibió el trofeo que le reconoce como máximo anotador del campeonato francés de la pasada temporada, con 28 tantos. Neymar recibió, por su parte, el trofeo a mejor asistente (13) de la última liga francesa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)