13 de septiembre de 2018 09:50

Se espera que Juan Carlos Paredes retorne hoy desde EE.UU.  luego de su descompensación médica 

El defensa ecuatoriano Juan Carlos Paredes fue anunciado como nueva contratación de Emelec el pasado 4 de agosto del 2017

Imangen de archivo del defensa ecuatoriano Juan Carlos Paredes en la Casa de la Selección. Foto: Archivo 

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El lateral de Emelec y de la Selección ecuatoriana, Juan Carlos Paredes, tiene previsto regresar al país este 13 de septiembre, luego de superar el incidente médico en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos, cuando la Tri se aprestaba a abordar el avión para volver luego de sus amistosos.

Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, contó que el deportista fue trasladado a un hospital luego de su inconveniente en el avión, este 12 de septiembre, y fue dado de alta horas después, luego de recibir las atenciones pertinentes.

“Tuvo una descompensación, le pusieron un suero y luego le dieron de alta. Fue a un hotel cerca del aeropuerto, se han hecho las gestiones para que aborde el vuelo de Miami a Guayaquil y llegará mañana (13 de septiembre)”, dijo el directivo.

Esa descompensación retrasó el viaje de retorno de la Tri, luego de sus dos partidos amistosos en territorio norteamericano, ante Jamaica y Guatemala. La ‘Hormiga’ fue titular en ambos partidos.

Junto a Paredes se quedó el coordinador de la Ecuafútbol, Pedro Mauricio Muñoz, que lo acompañará en su viaje de retorno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)