20 de septiembre de 2018 11:36

El DT del Dep. Cuenca pide el apoyo solidario de los hinchas de otros clubes

Richard Páez, durante la conferencia de prensa ofrecida en la Casa de la Selección. Foto: Cortesía del Deportivo Cuenca

Richard Páez, durante la conferencia de prensa ofrecida en la Casa de la Selección. Foto: Cortesía del Deportivo Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Manuel Quizhpe

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico del ‘Expreso Austral’, el venezolano Richard Páez, aseguró que, este jueves 20 de septiembre del 2010, el equipo cuencano no solo representa a una ciudad sino al país. Por lo tanto, “el apoyo debe ser solidario de todos los ecuatorianos”.

El exseleccionador venezolano destacó la presencia de unos 3000 hinchas que llegarán desde Cuenca al estadio Rodrigo Paz Delgado, en donde su equipo será local ante Fluminense de Brasil. El partido arrancará a las 17:30 y corresponde al juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A su criterio, los seguidores del conjunto colorado estarán este jueves 20 de septiembre en el estadio de Liga de Quito porque no quieren perderse un partido histórico. “Por primera vez llega a estas instancias” en la Copa Sudamericana y seguramente apoyarán a un conjunto que tiene la mejor intencional de ganar el partido.

Páez está convencido que será un encuentro que someterá a sus dirigidos a una máxima exigencia. “Vamos a enfrentar a un equipo importante de Sudamérica, histórico, competitivo, que sabe lo que es jugar partidos internacionales. Viene a sacar un buen resultado”. Sobre la cancha de la Casa Blanca aseguró que está perfecta.

Deportivo Cuenca es el único equipo ecuatoriano que se mantiene vigente en la Copa Sudamericana 2018, tras la eliminación de Liga de Quito ante Deportivo Cali en Colombia, por la vía de los penales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)