Petroecuador controló incendio en la Estación Centra…
120 presos fueron trasladados desde la cárcel de Cot…
Fiscal Salazar anuncia que hay 18 investigaciones co…
Presidente Lasso y canciller Montalvo encabezan comi…
Director del INEC: ‘Censo se hará en noviembre del año 2022’
CNT anuncia restablecimiento de servicios con proble…
Comerciantes recibieron la vacunación contra covid-1…
El Vaticano revela por primera vez su patrimonio inm…

Los Juegos Olímpicos podrán ser seguidos en Ecuador a través de RTS y TVC

Glenda Morejón, atleta ecuatoriana que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: cortesía Comité Olímpico Ecuatoriano

Los Juegos Olímpicos de Tokio comenzaron y la ceremonia inaugural será este viernes 23 de julio del 2021. Ecuador participa en la cita olímpica con 48 deportistas y las competiciones de cada uno podrán ser seguidas de cerca a través de las señales de RTS y TVC en todo el país. Hay una programación establecida para los televidentes.

Ambas cadenas televisivas tienen previsto transmitir en directo las competencias con programas que comenzarán a diario a las 23:30.

RTS llevará en directo cada incidencia hasta las 06:00 y TVC lo hará hasta las 05:00. Habrá especial atención en los horarios y disciplinas en las que competirán ecuatorianos.

Los dos canales contarán con resúmenes de la actividad olímpica en todos los informativos. En el caso de TVC también habrá un espacio de difusión en la revista Saboreando la mañana. Asimismo, en RTS se entregarán informes permanentes en su programación matutina Noticias de la mañana.

Allí se actualizarán resultados permanentemente y se entregarán informes detallados de la fiesta deportiva en Tokio. La diferencia horaria con Tokio activó las iniciativas para llevar la señal de las competencias hasta los hogares. Ecuador buscará medallas olímpicas con la nutrida delegación. La plataforma www.elcomercio.com también estará alimentada con noticias, informes y reportajes de lo que ocurra en Tokio.