8 de marzo de 2019 21:47

Olmedo se tomó el estadio Bellavista y goleó 3-0 al Técnico Universitario

Técnico Universitario y Olmedo jugaron en el estadio Bellavista de Ambato el 8 de marzo del 2019. Foto: API

Técnico Universitario y Olmedo jugaron en el estadio Bellavista de Ambato el 8 de marzo del 2019. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Daniel Costa
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En un partido que se definió sobre el final, Olmedo derrotó 3 a 0 al Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato. Jhon Carabalí, Willian Cevallos y Marcos Romero marcaron los goles del compromiso que dio arranque a la quinta fecha de la LigaPro.

Luis Bolaños, volante ofensivo del Olmedo, fue el jugador más activo del compromiso. El excampeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito demostró su experiencia y generó las pocas acciones de peligro que tuvo el conjunto visitante.

'Chucho' Bolaños provocó la acción de mayor riesgo en el arco del 'Rodillo Rojo' a los 15 minutos. El mediocampista sacó un fuerte remate desde media distancia y el esférico se estrelló en el horizontal. A los 28 minutos, el zaguero argentino Nicolás Freire, del 'Ciclón de los Andes' se fue expulsado por una fuerte falta.

El elenco dirigido por Fabián Frías no ocasionó daño en la zaga del club riobambeño. El lateral derecho Diego Palleres tuvo la oportunidad más clara a los 62 minutos con un remate de larga distancia que fue detenido por el golero Iván Brun. Willianson Córdoba, defensa de Técnico, se fue expulsado a los 80 minutos.

A los 81 minutos, Jhon Carabalí aprovechó un disparo de tiro libre que pegó en el horizontal y con la cabeza definió solo. Sobre el final, Kevin Mina se llevó el balón ante la inoperante zaga local y habilitó a Willian Cevallos que marcó en el mano a mano. Marcos Romero selló la goleada en el minuto 93 tras recibir un balón en el área chiva convirtió la tercera.

Con esta victoria, Olmedo se ubica en la quinta posición de la tabla del torneo local con nueve puntos y más tres de gol diferencia, mientras que Técnico Universitario es último con cero unidades y menos ocho goles.

En la sexta jornada de la LigaPro 2019, el Centro Deportivo Olmedo recibirá en el estadio Fernando Guerrero al Guayaquil City, el sábado 16 de marzo a las 15:00. Por su parte, el Técnico Universitario visitará el Alejandro Serrano Aguilar para medirse al Deportivo Cuenca, el lunes 18 de marzo a las 20:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)