Olmedo ofreció USD 100 mensuales a la Federación de Chimborazo para jugar en el estadio Olímpico de Riobamba

La dirigencia del Olmedo presentó una oferta a la Federación Deportiva de Chimborazo para renovar el contrato que les permita jugar en su estadio de local en la LigPro. Esta fue rechazada por la directiva de dicho organismo provincial, dueño del escenario Fernando Guerrero Guerrero.
La dirigencia de presidida por Mayra Argüello envió un documento membretado y con sello oficial del club con su propuesta. En esta se ofrece un pago mensual de USD 100 para mantenimiento de la cancha, tres uniformes oficiales para los directivos de la FDCH y ser auspiciantes oficiales del club y exposición de vallas al costado de la cancha en las transmisiones internacionales de GolTV.
Más líos en el "Ciclón".
— DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec) February 22, 2021
La Federación Deportiva de Chimborazo rechaza el pedido de #Olmedo para que le alquiler el estadio Olímpico de Riobamba. Al momento #Olmedo no cuenta con escenario deportivo...
Este domingo a las 15h30 recibe a #LDU. pic.twitter.com/JP1WueVf1v
La institución se compromete a cancelar los gastos de energía eléctrica, entre otros rubros. Sin embargo todo esto fue rechazado.
El Comercio intentó contactarse con la presidenta Mayra Argüello para conocer su versión, pero hasta el momento no ha recibido respuesta alguna. Se estima que en el transcurso de la semana ambas partes lleguen a un acuerdo, porque el domingo 28 de febrero deberán recibir a Liga de Quito, a las 15:30.
El estadio está habilitado por la LigaPro. Fue inspeccionado y probado para recibir partidos del torneo nacional. Así lo explica Fernando Cajo, Gerente Administrativo de la FDCH.
- El Giro de Italia dará a conocer el recorrido el 24 de febrero 2021
- Liga de Quito y Emelec fueron los más goleadores de la fecha 1 de la LigaPro
- Pablo Repetto: 'Me da mucho miedo el partido ante Olmedo, porque el rival no tiene nada que perder'
- Católica se entrena en la cancha de Danubio a la espera de su debut en la Copa Libertadores