5 de agosto de 2019 21:23

Técnico Universitario venció 2-0 al Olmedo en Riobamba por la LigaPro

Técnico Universitario derrotó al Olmedo en Riobamba el 5 de agosto del 2019. Foto: API

Técnico Universitario derrotó al Olmedo en Riobamba el 5 de agosto del 2019. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Santiago Guerrero
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Técnico Universitario fue hasta Riobamba y le ganó al Olmedo por 2 a 0. A pesar de la victoria, el 'Rodillo Rojo' se mantiene en el puesto 14 de la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano.

Los dirigidos por José 'Cheché' Hernández fueron muy eficientes en ataque y en las pocas posibilidades que tuvieron, lograron concretar en el arco del arquero Iván Brun.

El primer tanto cayó a los 25'. De penal, Charles Vélez abrió el marcador. Y 15 minutos después, Diego Dorregaray anotó el segundo tanto para los ambateños. Y para rematar, justo antes de irse al descanso, Ángel Viotti salió expulsado en el 'Ciclón'.

En la segunda etapa, los dirigidos por Ricardo Dillon buscaron descontar por todas las vías, pero fueron ineficientes en ataque. El partido se emparejó en el número de jugadores a los 55 minutos, cuando Iván Zambrano salió expulsado en Técnico Universitario por doble tarjeta amarilla.

El Olmedo tuvo la gran oportunidad de convertir aunque sea un gol a los 75 minutos, pero Muriel Orlando falló el disparo y finalmente el marcador terminó 2 a 0 a favor del Rodillo Rojo, que sumó su cuarta victoria en lo que va del torneo nacional.

El Olmedo necesitaba una victoria para sumar 29 puntos y desplazar al Emelec del octavo lugar en la tabla de posiciones. Sin embargo, con este resultado se queda en la décima ubicación. Por su parte, el Técnico Universitario sigue en el puesto 14 con 15 puntos, tras finalizarse la Jornada 20.

En la próxima fecha, el Olmedo visitará a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, mientras que el Técnico Universitario recibirá al Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista de Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)