5 de octubre de 2020 14:43

Novak Djokovic volvió a golpear a un juez, pero se clasificó a los cuartos de final del Roland Garros

Novak Djokovic disputará los cuartos de final de Roland Garros. Foto: AFP

Novak Djokovic disputará los cuartos de final de Roland Garros. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Novak Djokovic derrotó al ruso Karen Kachanov por 6-4, 6-3 y 6-3, este lunes en octavos de Roland Garros y espera en cuartos a Pablo Carreño, si el español derrota al alemán Daniel Altmaier, en lo que sería la revancha de los octavos del pasado US Open.

El pasado mes de septiembre, en Nueva York el serbio jugaba contra el español y perdió los nervios, soltando un pelotazo que golpeó en la garganta de una juez de línea, lo que le costó la expulsión y supuso el pase a cuartos de Carreño, eliminado por Alexander Zverev en semifinales.

En el juego de este 5 de octubre, el serbio vivió un episodio similar. Volvió a pegarle a un juez, sin embargo ahora se produjo luego de un mal impacto con la raqueta, y no una manifestación de frustración, como en la ocasión anterior.

Djokovic golpeó mal una pelota, luego de no llegar bien parado a un tiro del ruso, y la pelota dio justo en la cara de un juez. Tras ello, 'Nole' se acercó y le ofreció disculpas.


Fue un partido más igualado que lo que dice el resultado. Al final encontré mi servicio. Evidentemente adoro las dejadas, a veces demasiado, creo que un buen golpe para hacer variaciones tácticas, especialmente con un jugador como Karen que juega bien detrás de la línea pero delante no es demasiado bueno”, analizó en francés Djokovic a pie de pista.


El serbio no ha perdido un set en la presente edición de Roland Garros
, en la que aseguró disputar los cuartos por 14ª vez, con un triunfo, en 2016.

“La ambición es muy grande, pero debo mirar solo el próximo partido, el siguiente adversario. Me siento bien en la pista, así que adelante”, añadió.

Ante Khachanov, al que derrotó en dos horas y 23 minutos, el serbio aprovechó 6 de sus 15 bolas de rotura, mientras que el ruso acertó con 2 de 9.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)