1 de noviembre de 2018 17:42

Nishikori se venga de Anderson y se cita con Federer en cuartos

El japonés Kei Nishikori en acción durante su partido de tercera ronda ante el sudafricano Kevin Anderson

El japonés Kei Nishikori en acción durante su partido de tercera ronda ante el sudafricano Kevin Anderson. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El japonés Kei Nishikori, se tomó cumplida revancha con el sudafricano Kevin Anderson, séptimo favorito, con el que había perdido en su último enfrentamiento (6-4 y 6-4), para alcanzar los cuartos de final del Masters 1000 de París, donde se enfrentará al suizo Roger Federer.

Nishikori se acerca a la Copa de Maestros de Londres. Aún con posibilidades, el nipón, undécimo tenista del circuito, ha dado un paso más para situarse entre uno de los ocho primeros del mundo.

El japonés, undécimo cabeza de serie, perdió el pasado domingo contra Anderson en la final del torneo de Viena. En esta ocasión, ganó por un doble 6-4, en 81 minutos, en el choque que completó la jornada del jueves y dejó configurados los cuartos de final.

Le bastó al tenista nipón con dos roturas de saque, una en cada set, para sellar su tercer triunfo sobre el sudafricano en los seis partidos que ambos han protagonizado.

Anderson, que transita por una de las mejores campañas de su carrera, con triunfos en Viena y Nueva York que elevaron a cinco su número de títulos, y las finales de Wimbledon, Acapulco y Pune, tiene ya asegurada su plaza en la Copa de Maestros, el torneo que echará el cierre al curso competitivo.

Nishikori, finalista en Viena, Tokio y el Masters 1000 de Montecarlo pero sin éxito alguno desde que en el 2016 ganó en Memphis el undécimo trofeo, buscará las semifinales en el duelo ante el suizo Roger Federer, que previamente eliminó al italiano Fabio Fognini por 6-4 y 6-3.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)