4 de mayo de 2018 08:56

El niño guayaquileño hincha de Liga cenó con los jugadores albos y saltará a la cancha del estadio Monumental

Anthony Cruz posa al estilo 'pirata'  con el goleador Hernán Barcos. Imagen de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Anthony Cruz posa al estilo 'pirata' con el goleador Hernán Barcos. Imagen de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 86
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Anthony Cruz, hincha guayaquileño de Liga que se dio a conocer por unas fotos en redes sociales con la camiseta alba en el estadio George Capwell, tuvo su gran momento. La noche del 3 de mayo, el pequeño de 6 años visitó a los jugadores del cuadro quiteño, en su concentración, en un hotel de Guayaquil.

El niño recibió la camiseta con el número 10 del equipo y cumplió su sueño de conocer de cerca a los jugadores albos Hernán Barcos y Adrián Gabbarini, quienes son sus ídolos. “Estaba súper emocionado. No podía ni dormir”, contó su madre Sofía Alay.

Tras el partido de la primera vuelta entre azules y albos en el Capwell, se publicaron unas fotos de la agencia API, donde el niño aparece con la camiseta de Liga en los hombros de su padre Alwin Cruz. En la gráfica, el niño celebra un gol de Hernán Barcos y su padre, quien lleva la casaca de Emelec, sonríe por el gesto.


¿Por qué es hincha de Liga si su padre es seguidor de Emelec? Resulta que Anthony es primo de Christian Cruz, lateral de los azucenas, a quien aprecia mucho. Su hermana Yamilé Cruz, de 13años, también es seguidora del cuadro azucena.

El hincha y los jugadores albos en la concentración en Guayaquil. Foto: Twitter LDU

El hincha y los jugadores albos en la concentración en Guayaquil. Foto: Twitter LDU


Liga buscó al niño a través de las redes sociales para brindarle un homenaje tras el cotejo con los eléctricos. La madre del pequeño se enteró y envió un mail al cuadro azucena, con lo que se facilitó el encuentro.

Para hoy, 4 de mayo, el niño saltará a la cancha del estadio Monumental de Guayaquil antes del encuentro con Barcelona.

Los azucenas visitan a Barcelona en el duelo más atractivo de la undécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, desde las 19:45, en el escenario guayaquileño.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (51)
No (3)