26 de abril de 2019 16:07

Neisi Dajomes ganó tres medallas de oro en el Panamericano de Guatemala

La ecuatoriana Neisi Dajomes en lo más alto del podio de la división de los 76 kg en el Campeonato Panamericano Absoluto en Guatemala, este 26 de abril del 2019. Foto de la cuenta Twitter  @ECUADORolimpico

La ecuatoriana Neisi Dajomes en lo más alto del podio de la división de los 76 kg en el Campeonato Panamericano Absoluto en Guatemala, este 26 de abril del 2019. Foto de la cuenta Twitter @ECUADORolimpico

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

La ecuatoriana Neisi Dajomes ganó tres medallas de oro en el Campeonato Panamericano Absoluto de Levantamiento de Pesas que se realiza en Guatemala. Este 26 de abril del 2019, la deportista amazónica triunfó en la división de los 76 kg. 

La tricolor consiguió levantar 109 kg en arranque y 136 en envión para un total de 245 kg en su división de peso. 

"Suena el Himno Nacional de Ecuador en Guatemala gracias a la triple campeona panamericana Neisi Dajomes, quien recibe sus tres medallas de oro", publicó el Comité Olímpico Ecuatoriano en su cuenta de Twitter.

De esa manera, la múltiple campeona mundial en divisiones juveniles se ratifica como una de las mejores deportistas de la región y del planeta de cara a grandes retos como los Juegos Panamericanos y los Juegos Olímpicos, estos últimos que se realizarán en Tokio en el 2020. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)