7 de enero de 2019 09:51

Norman Powell y los Toronto Raptors llegan a 30 triunfos y logran la mejor marca de la NBA

Norman Powell (der.) de los Toronto Raptors, intenta bloquear a Giannis Antetokounmpo (centro) alero de los Milwaukee Bucks durante el partido jugado en el Fiserv Forum en Milwaukee, Wisconsin , USA, 5 de enero de 2019. EFE

Norman Powell (der.) de los Toronto Raptors, intenta bloquear a Giannis Antetokounmpo (centro) alero de los Milwaukee Bucks durante el partido jugado en el Fiserv Forum en Milwaukee, Wisconsin EE:UU., el 5 de enero de 2019. EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El alero reserva Norman Powell anotó 23 puntos y encabezó una lista de ocho jugadores que tuvieron números de dos dígitos que permitieron a los Toronto Raptors vencer el domingo 6 de enero de 2019 por 121-105 a los Indiana Pacers, a los que rompieron su racha de seis victorias consecutivas.

Los Raptors (30-12), con dos triunfos consecutivos, y siete en los últimos diez partidos, regresan al liderato de la Conferencia Este, con un partido de ventaja sobre los Milwaukee Bucks, segundos de ese grupo, que descansaron.

También son el equipo con la mejor marca de la liga y el primero que consigue el triunfo número 30 en lo que va de temporada.

El ala-pívot español de origen congoleño Serge Ibaka tuvo 18 puntos en 23 minutos de juego, en los que anotó 7 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, y logró seis rebotes, incluidos cinco defensivos.

Ibaka también puso dos tapones, cometió cinco perdidas de balón y le señalaron cuatro faltas personales.

El escolta titular Danny Green, que hizo una buena labor defensiva, también aportó 15 puntos para el equipo de Toronto, que mejoró su marca a 16-4 en partidos celebrados en su campo en lo que va de temporada.

Los Pacers (26-13), segundos en la División Central y terceros en la Conferencia Este, tuvieron como su mejor encestador al alero croata Bojan Bogdanovic, que se quedó a las puertas de un doble-doble tras aportar 21 puntos y nueve rebotes.

El que sí logró el ala-pívot lituano Domantas Sabonis, quien apoyó en todas las facetas del juego a su equipo y acabó con 16 tantos y 11 rebotes.
Mientras que el escolta titular y jugador franquicia Víctor Oladipo también encestó 16 puntos para el equipo de Indiana. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)