28 de febrero de 2020 00:00

El Nacional hará cambios para recibir a Liga de Quito, en el Olímpico Atahualpa

El delantero Luis Congo (izq.) y el volante Jairo Padilla realizan ejercicios en el complejo El Sauce, Tumbaco.  Foto: Cortesía El Nacional

El delantero Luis Congo (izq.) y el volante Jairo Padilla realizan ejercicios en el complejo El Sauce, Tumbaco. Foto: Cortesía El Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Álex Puruncajas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Nacional y Liga de Quito disputan su primer encuentro oficial de la temporada. Este 28 de febrero del 2020, a partir de las 19:00, se enfrentan en el estadio Atahualpa, de Quito.

Los puros criollos llevan un invictos de dos años en el escenario quiteño ante los albos. El DT de los rojos, el colombiano Eduardo Lara, reconoció la trascendencia del juego. Por ello, se enfocó en corregir los errores.
Una de las ausencias pudiera en relación al último partido será la de Henry Cangá, quien sufrió un golpe en su pierna derecha.

El reemplazante del defensor sería Juan Lara, quien sería acompañado en la zaga junto a Pablo Cifuentes.

Así, la alineación pudiera ser con Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Lara, Cifuentes, Sixto Mina; Pedro Quiñónez, Ronald De Jesús; Tito Valencia, Hólger Matamoros, Felipe Mejía; y el delantero Luis Congo.

Pablo Repetto, DT de LDU, también ensayó variantes en la alineación. Probó a Luis Arce como volante de primera línea en reemplazo de Édison Vega.

Además, Marcos Caicedo volvería a ser titular como extremo izquierdo. El ‘11’ estelar de la ‘U’ sería: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Antonio Valencia, Arce; José Quintero, Junior Sornoza, Marcos Caicedo; y Cristian Martínez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)