Aglomeración y agresiones en la av. De los Shyris
Baja vacunación en Alemania por factores culturales …
Los éxitos deportivos se cimentan en una formación integral
Homenaje a Benítez y Valencia en la agenda de Fiesta…
Si no se puede lavar las manos, desinféctelas con alcohol
La liberación de Jorge Glas se define en un proceso legal
La vida nocturna se activa en La Ronda y La Mariscal
Contribuyentes con deudas pueden solicitar mediación

Conozca las 10 frases más impactantes en la víspera de los octavos de final del Mundial Rusia 2018

El exjugador y leyenda de la FIFA en el Football Park en la Plaza Roja durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Moscú, Rusia, el 28 de junio de 2018. Foto: EFE.

El exjugador y leyenda de la FIFA en el Football Park en la Plaza Roja durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Moscú, Rusia, el 28 de junio de 2018. Foto: EFE.

Cada vez más las selecciones se acercan a la gran final. El jugador Aleksandr Erokhin fue uno de los jugadores entrevistados por los medios, en el Centro Federal de Deportes, Novogorsk, Federación de Rusia, este viernes 29 de junio de 2018. Foto: EFE.

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de las diez mejores frases de hoy 29 de junio del 2018, en el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

“Futbolísticamente solo ha hecho cosas buenas para el deporte. Verle así ahora en la tribuna es triste”, el exfutbolista alemán Lothar Matthäus en una columna exclusiva para dpa sobre el polémico comportamiento de Diego Maradona

El exjugador y leyenda de la FIFA en el Football Park en la Plaza Roja durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Moscú, Rusia, el 28 de junio de 2018. Foto: EFE.

“Es normal que se hable de Messi, es un jugador único y nadie se puede comparar a él en velocidad y en explosividad”, el portero francés Hugo Lloris sobre el crack de Argentina antes de su duelo de mañana en octavos de final.

El jugador francés Hugo Lloris en la rueda de prensa realizada en el estadio de Kazan Arena, 29 de junio del 2018. Foto: AFP.

 “El partido con España será como una pelea de boxeo entre un púgil joven y descarado y un maestro experimentado”, el delantero ruso Artem Dzyuba de cara al duelo del domingo.

El delantero ruso, Artem Dzyuba durante el partido Uruguay vs. Rusia, el pasado 25 d ejunio del 2018, en el estadio Samara Arena, Rusia. Foto: EFE.

“El domingo no vamos a jugar contra once rusos, vamos a jugar contra miles de rusos, contra el estadio lleno”, el español Thiago Alcántara sobre el ambiente que le espera a su selección el domingo en el estadio Luzhniki) 

El mediocampista español Thiago Alcántara durante una conferencia de prensa después de una sesión de entrenamiento en la Academia de Krasnodar este 29 de junio de 2018. Foto: AFP.

“Antes del Mundial dije que llegarían lejos y probablemente lo van a ganar”, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, ya retirado de la selección, sobre las opciones de su país en el torneo.

Zlatan Ibrahimovic, futbolista sueco y retirado de la selección de Suecia dio ánimos al equipo. Ibrahimovic juega de delantero en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Foto: Instagram/@iamzlatanibrahimovic.

“Agradezco a dios haber podido jugar con Luka y Andrés” (el centrocampista Ivan Rakitic sobre Luka Modric, su compañero en Croacia, y Andrés Iniesta, con el que coincidión en el Barcelona)

El mediocampista croata Ivan Rakitic en una conferencia de prensa en el Roschino Arena, a las afueras de San Petersburgo, el 29 de junio de 2018, durante el torneo de fútbol de la Copa Mundial Rusia 2018. Foto: AFP.

“La mayor motivación es estar ante el partido de nuestras vidas contra el pentacampeón” (el mexicano Andrés Guardado de cara al duelo frente a Brasil en los octavos de final)

El centrocampista del equipo nacional de México, Andrés Guardado, en una conferencia de prensa en el centro de entrenamiento Novogorsk en las afueras de Moscú el 29 de junio de 2018. Foto: AFP.

“Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes” dijo el técnico argentino Jorge Sampaoli en vísperas del partido de octavos de final entre Argentina y Francia.

El entrenador de Argentina Jorge Sampaoli asistió a una conferencia de prensa en el estadio Kazan Arena en Kazán, Rusia, el 29 de junio de 2018. Foto: EFE.

“Creo que podemos romper eso” (el volante portugués Adrien Silva sobre la barrera defensiva uruguaya en vísperas del partido de octavos entre Portugal y Uruguay, único equipo invicto hasta ahora en el Mundial

El jugador de Portugal, Adrien Silva, participó de una rueda de prensa en Sochi (Rusia) hoy, viernes 29 de junio de 2018. Potugal se enfrentará mañana a Uruguay en octavos de final por la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Foto: EFE.

“La camiseta no gana partidos. Tenemos el ejemplo de Alemania” (el volante brasileño Casemiro sobre la condición de favorito de Brasil en su cruce de octavos de final con México)

El centrocampista brasileño Casemiro participó de una conferencia de prensa en el Yug-Sport Stadium en Sochi el 29 de junio de 2018. Foto: AFP.

Lea más noticias del Mundial de Rusia 2018 AQUÍ

Suplementos digitales