PSC reconoce derrota en Guayaquil y provincia del Guayas
A sus 17 años, Doménica quiso votar para vivir por p…
Disturbios fueron registrados en recintos electorale…
Las primeras horas de Aquiles Álvarez tras elección …
Elecciones Ecuador 2023: Resultados de candidatos a …
PSC pierde Alcaldía de Guayaquil tras 31 años
El No, tendencia en la consulta popular de Guillermo Lasso
Marcela Aguiñaga gana la Prefectura del Guayas

¿Solo queda Lionel Messi? Brasil cae y Argentina es única selección latina en cuartos

Lionel Messi durante la victoria de la Selección Argentina ante Países Bajos. Foto: EFE

El equipo de Brasil fue eliminado este 9 de diciembre de 2022 y la Selección de Argentina es la única representante de Sudamérica en el Mundial Qatar 2022.

La Selección del astro Neymar quedó eliminada en penales, por las fallas en dos tiros que los cariocas debían anotar contra el equipo de Croacia.

Este viernes, luego de ese partido, la Selección celeste enfrentará a Países Bajos en el último cotejo de la fecha. Del resultado depende el pase a semifinales de la Copa del Mundo.

El centrocampista Rodrigo De Paul será titular con Argentina. El equipo afronta el encuentro ante Países Bajos con tres centrales con la inclusión de Lisandro Martínez, mientras el cuadro neerlandés sale de inicio con Steven Bergwijn en lugar de Davy Klaasen, en el partido de cuartos de final de Qatar 2022.

Dudas por De Paul

La presencia de De Paul, un fijo para Lionel Scaloni era una incógnita después de que en la sesión del miércoles no completara el entrenamiento con el resto del grupo por una molestia muscular. Finalmente, el jugador del Atlético Madrid forma el centro del campo junto a Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Julián Álvarez acompaña a Lionel Messi en el ataque argentino.

En el conjunto europeo la entrada en el 11 de Steven Bergwijn es la principal novedad establecida por Louis Van Gaal que deja en el banquillo a Davy Klaasen, titular en el choque ante Estados Unidos.

Argentina forma con Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Leo Messi y Julian Álvarez.

Países Bajos jugará en el principio con Andries Noppert; Jurrien Timber, Nathan Aké, Virgil Van Dijk, Denzel Dumfries; Marten De Roon, Frenkie DE Jong, Daley Blind; Steven Bergwijn, Cody Gakpo y Memphis Depay.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News