Cristiano Ronaldo saluda a niño y su reacción recorre Internet

Imagen referencial. Cristiano Ronald saludo a un grupo de niños. Foto: Internet

El jugador Cristiano Ronaldo le dio la mano a uno de los niños que iba a acompañar a los jugadores en el Estadio Lusail. La reacción del menor se viralizó en las redes sociales.

Este hecho ocurrió instantes previos al partido entre Portugal y Uruguay, del lunes 28 de noviembre de 2022.

El pequeño fan de Ronaldo fue la envidia del resto de pequeños presentes en el túnel de vestuario que conecta con el camerino.

¿Cuál fue la reacción del niño que saluda a Ronaldo?

Lo que para CR7 pareció ser un gesto casual, dado que no era la primera vez que un fanático le pide un saludo. Pero, para el menor representó quizás uno de los momentos más memorables de su corta vida.

El filme deja ver a un pequeño estirándole la mano a Cristiano Ronaldo para que la choque antes de participar en los actos protocolarios del encuentro. El futbolista corresponde al gesto del menor.

El pequeño sonríe, abre su boca con asombro y observa a otro de los pequeños, como para comprobar si vieron el saludo del astro portugués.

Este gesto emocionó a varios periodistas, uno de ellos el argentino Pablo Girald, retuiteó el video con un mensaje que le rinde honor “Un gesto para una felicidad eterna”.

Más noticias relacionadas:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales